sábado 05 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Solskjaer y lesión de Alexis Sánchez: «Debió avisarme antes»

El conjunto de Old Trafford sumó su quinta victoria tras vencer por 2-0 al Reading en la FA Cup. El noruego Ole Gunnar Solskjaer dio su opinión sobre el desempeño del equipo y habló sobre la lesión de Alexis Sanchez, asegurando que el chileno "estará bien".

Manchester United venció a Reading por 2-0 en la tercera ronda de la Copa FA. Con goles de Juan Mata y Romelu Lukaku, el conjunto de Alexis Sánchez, quien aportó con una asistencia y salió lesionado en el 64′, se llevó el partido sin mayores complicaciones.

Tras la victoria, el técnico del conjunto local, Ole Gunnar Solskjaer, habló de la salida de Alexis, quien aseguró que el chileno «tuvo un problema con su tendón hacia el final del encuentro. Debió avisarme antes, porque acababa de hacer dos sustitutos y no tenía que quitarme uno al final».

«Creo que estará bien, estaba cansado y espero que no sea nada grave. Evaluaremos a Alexis una vez que nos acerquemos a la próxima semana», agregó el noruego.

Además, el técnico de los ‘diablos rojos’ habló del resultado y el desempeño de su equipo. «Fue un juego difícil, pero 2-0 es un buen resultado.  Trabajamos juntos todos los días y, por supuesto, sabemos que necesitamos algo de trabajo físico y de relaciones, pero hemos mejorado mucho nuestro juego», explicó.

«Tendremos algunos días para recuperarnos y luego entrenar duro porque sabemos que el partido con los Spurs sera distinto, debemos jugar mucho mejor en Wembley», sentenció Solskjaer tras referirse al próximo duelo del United, que enfrentará al Tottenham el 13 de enero por la Premier League y donde Alexis podría ser titular.

Publicado en: Noticias