sábado 05 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Rayo Vallecano venció a Valladolid con gol a los 30 segundos

Los dirigidos por Miguel Sánchez aprovecharon la desconcentración de Valladolid para marcar tempranamente el 1-0, resultado que los pupilos de Sergio González no lograron revertir. Pese a la derrota, el conjunto 'Pucela' se mantiene en el puesto número 14 de la tabla, mientras que 'Los Rayistas' sumaron puntos vitales para alejarse del descenso.

Un entretenido encuentro fue el que se jugó en el estadio José Zorrilla, donde la visita,  Rayo Vallecano, se impuso por 1-0 ante Valladolid en el marco de la fecha 18 de La Liga de España, sumando así tres puntos vitales para alejarse de la zona de descenso.

La apertura de la cuenta llegó a los 30 segundos de comenzar el partido producto de una gran acción ofensiva del Rayo, la cual terminó en los pies del mediocampista Álvaro Medrán, quien tras rematar cruzado anotó el único gol partido.

De ahí en adelante el Valladolid buscó a toda costa el empate, pero la solidez defensiva del Rayo impidió que consiguieran el descuento.

Con este resultado «El Rayito» acumuló dos victorias seguidas, quedando en el penúltimo puesto de la tabla con 16 unidades, lo cual les permite soñar con salvarse del descenso. En la otra vereda el Valladolid quedó en el puesto 14 con 21 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Álvaro Medrán