sábado 05 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

De la mano de Morata: Chelsea venció al Nottingham en FA Cup

El elenco dirigido por Maurizio Sarri se impuso por 2-0 al Nottingham Forest en la tercera ronda del tradicional torneo inglés. Álvaro Morata le dio el triunfo a su equipo y acabó con su sequía goleadora. En Stamford Bridge esperan el sorteo de la próxima etapa de la FA Cup.

Chelsea quiere seguir sumando triunfos. En Stamford Bridge, los ‘Blues’ vencieron por 2-0 al Nottingham Forest de la segunda división inglesa por la tercera ronde de la FA Cup. Álvaro Morata fue la figura del partido tras marcar un doblete y así, acabar con su seguidilla de partidos sin marcar.

Los ‘Blues’ desde el arranque impusieron sus términos ante su rival. Chelsea tuvo varias oportunidades, incluso un penalti que Cesc Fábregas terminaría desperdiciando.

Ya en la segunda parte llegaron los goles de Morata. Un remate con la derecha a los 48′ y un cabezazo en el minuto 58 le dieron el triunfo al conjunto de Maurizio Sarri . El atacante español no marcaba desde el 29 de noviembre, cuando sentenció al PAOK por Europa League.

El sorteo de la cuarta ronda de FA Cup se realizará una vez finalizado el último encuentro correspondiente a la tercera ronda, entre Wolverhampton Wanderers y Liverpool.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chelsea » FA Cup » Fútbol Inglés 
Jugadores relacionados: » Álvaro Morata