sábado 05 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Buen gesto: Rayo Vallecano le mostró apoyo a Carla Guerrero

Luego de estar por más de un mes en recuperación a raíz de una lesión de ligamento cruzado anterior, la 'Jefa' recibió el apoyo de su club mediante un emotivo mensaje en la camiseta de sus compañeras previo al partido contra el Madrid CFF. La defensora espera llegar a punto para el Mundial de Francia 2019.

Este sábado (5) Rayo Vallecano cayó por 0-1 ante el Madrid CFF en un duelo válido por la fecha 16 de la Liga Iberdrola. Sin embargo, hubo un hecho que también destacó aparte del resultado, ya que las jugadoras del elenco franjirrojo le mostraron apoyo a la chilena Carla Guerrero tras una lesión de ligamento cruzado anterior que sufrió en su rodilla izquierda en el duelo ante Sporting Huelva a finales de noviembre.

«Una guerrera no es inmune al miedo, lucha a pesar de él. ¡Ánimo Carla!», fue la frase que llevaron las jugadoras de Rayo en sus camisetas antes de disputar el partido.

Por otra parte, el cuadro de la ‘franja’ también le envió un mensaje a la mediocampista española Laura Codonal, quien sufrió la misma lesión que la ‘Jefa’.

Aún no se sabe si Guerrero llegará a estar a punto para el Mundial de Francia de este año, no obstante, la defensa declaró hace días en conversación con La Cuarta que «todo va bien, aunque paso a paso. Estoy tranquila, estoy con terapias, ya cumplí un mes de tratamiento y me siento mejor. Ya pasé la primera etapa que era lo más difícil”.

«En ningún momento me he sentido sola, siempre me he sentido apoyada con la gente que tengo acá, además hay varios chilenos que me acompañan», cerró la futbolista de 31 años.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carla Guerrero » JUGADORES