sábado 05 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Arsenal avanzó de ronda en la FA Cup y eliminó a Blackpool

Los 'cañoneros' demostraron jerarquía y derrotaron 3-0 a Blackpool por la FA Cup, clasificando así a la cuarta ronda del campeonato inglés. Arsenal, que jugó de visita, tempranamente comenzó a dominar el encuentro y a sellar su paso a la siguiente ronda.

Arsenal no tuvo problemas y venció 3-0 a Blackpool por la tercera ronda de la FA Cup, clasificando así a la siguiente fase. El partido les resultó fácil y dominaron -rapidamente- al equipo proveniente de la Football League One.

El primer gol lo marcó Joseph Willock a los 11 minutos, repitiendo a los 37′ de la primera parte, resultado con el que se fueron al descanso y con un pie en la cuarta fase del campeonato inglés.

Ya de regreso del entretiempo, las cosas se fueron calmando y Arsenal se dedicó a manera la posesión de balón. Cerca del final, Alex Ibowi decretó el 3′ definitivo del encuentro y selló el paso de los ‘cañoneros’ a la siguiente fase, donde son uno de los equipos ingleses que más han levantado la copa, a espera aún del próximo rival.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Arsenal » FA Cup » Fútbol Inglés