sábado 05 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Sevilla y A. Madrid protagonizan duelo crucial

Sevilla y Atlético de Madrid disputarán un duelo clave en la Liga Española. Ambos equipos, de buena temporada, saldrán a buscar los puntos para consolidarse en el segundo lugar del torneo y así recortar puntos con el líder Barcelona. Revisa las mejores opciones para hacer tu apuesta.

Ambos quieren sumar de a tres. Sevilla, que jugará de local, recibirá al Atlético de Madrid por la decimoctava fecha de la Liga Española. Ambas escuadras querrán ganar y así consolidarse en el segundo lugar y pisarles los talones al líder Barcelona. Por eso y más, este duelo es el Partido Único Xperto.

Si ganan los dueños de casa se pagará 2,25 lo apostado. Si empatan se otorgará 2,85. Si gana la visita se multiplicará por 2,20. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

Duelo Parejo

Actualmente, Sevilla y Atlético de Madrid disputan una constante licha por el segundo lugar de la Liga Española. Por un lado, los que harán de local suman 32 unidades, mientras que los ‘cochoneros’ 34, por lo que que quien logre sumar de a tres se quedará -momentáneamente- como escolta del torneo, liderado por Barcelona con 37.

Una visita con racha

Atlético de Madrid, por su parte, ha sumado los tres puntos en los últimos tres partidos enfrentados, mientras que Sevilla viene de dos empates y un triunfo en la Liga. Además, los ‘colchoneros’ solo han perdido un duelo en lo que va de torneo, mientras que su próximo rival ya lleva tres derrotas.

Leve favoritismo

En los últimos cinco encuentros entre ambos, la historia favorece levemente al Atlético de Madrid, quien ha ganado tres de los duelos, siendo dos para el Sevilla. La escuadra de Diego Simeone ha marcado 12 goles, recibiendo 8 tantos a lo largo de los encuentros, por lo que este duelo será parejo y clave para la parte alta de Liga Española.

 

Publicado en: Noticias