sábado 05 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Tres puntos de oro: Huesca se quedó con triunfo ante Betis

En un partido sufrido los colistas en condición de local le dieron vuelta el marcador a los verdiblancos. David Ferreiro y Christian Rivera fueron los héroes de un cuadro azulgrana que necesitaba sí o sí sumar, ya que actualmente se encuentran muy lejos de mantener la categoría.

En el estadio Alcoraz, Huesca y Betis cerraron la jornada sabatina válido por la fecha 18 de la Liga de España. A pesar de que el elenco visitante abrió el marcador, fueron los colistas los que terminaron llevándose una victoria por 2-1 junto a su público.

En la primera etapa, como era de esperarse, Betis fue el protagonista del encuentro en posesión, sin embargo, Huesca fue un equipo más profundo. En el segundo tiempo, los azulgranas salieron a proponer un poco más y ejercieron presión a la defensa verdiblanca que a ratos se complicó en las salidas. No obstante, fueron los dirigidos por Quique Setién quienes abrieron el marcador, ya que a los 55 minutos Antonio Sanabria transformó un tiro penal en gol.

Parecía que los ‘oscenses’ se hundían aún más en la tabla de posiciones, pero finalmente David Ferreiro instaló la paridad a los 73′. Todo indicaba que Huesca cosecharía un punto valioso, sin embargo, los pupilos de Francisco Rodríguez se encontraron con el triunfo a quince minutos del final, cuando Christian Rivera anotó el gol de la victoria mediante una volea que desató la locura total en los colistas.

Con este triunfo los de Aragón se mantienen en el último lugar de la tabla con ocho puntos. Por otra parte, el Betis acabó con una racha de siete partidos invictos, los sevillanos marchan sextos con 26 unidades.

Publicado en: Noticias