domingo 06 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Tigres rescató tibio empate sobre la hora ante León

En el inicio del campeonato mexicano, ambos conjuntos igualaron 2-2 tras un intenso partido, donde los 'Felinos' lograron rescatar el empate cuando se jugaban los descuentos. Eduardo Vargas fue citado pero vio todo el partido desde la banca.

El fútbol Mexicano volvió recargado de goles. En el partido válido por la fecha número 1 de la Liga MX, Tigres del chileno Eduardo Vargas, rescató un tibio empate en 2-2 en el partido ante León. Eduardo Vargas estuvo citado pero no jugó en el conjunto ‘Felino’, al igual que Jean Meneses, quien tampoco sumó minutos en las ‘Esmeraldas’.

La apertura de la cuenta fue obra del extremo mexicano Javier Aquino, quien tras sacar un fuerte misilazo cruzado anotó el 1-0. 5′ más tarde, Walter González anotó el 1-1 parcial tras una serie de rebotes dentro del área.

El partido fue apretado y trabado en su totalidad, y no fue hasta el minuto 89 del partido que el marcador nuevamente se modificó. Yairo Moreno anotó para León mediante un potente cabezazo que dejó sin opciones al portero.

Cuando se jugaban los descuentos, el colombiano Andrés Mosquera cometió un penal dentro del área, el cual fue transformado en gol por el francés André-Pierre Gignac, quien decretó el definitivo 2-2.

En la próxima fecha, el conjunto de Eduardo Vargas recibirá al Cruz Azul, mientras que León visitará al Monterrey.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Clausura MX » Fútbol Mexicano » Tigres 
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas