domingo 06 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Eibar de Orellana no pudo de local y empató con Villarreal

El equipo del delantero nacional Fabián Orellana no logró hacerse respetar de local, y empató sin goles en el partido válido por la fecha 18 del fútbol español. El 'Poeta' jugó durante todo el partido, sin lograr gravitar en el resultado final.

El fútbol sigue su curso, y la acción de los futbolistas chilenos en el extranjero sigue dando de que hablar. Esta vez el Eibar de Fabián Orellana recibió al Villarreal en el Estadio Municipal de Ipurua, partido en el cual ni uno de los dos equipos logró hacerle daño al rival y empataron 0-0. Orellana jugó todo el partido.

Pese a que el Eibar dominó durante todo el partido, los arqueros de ambos equipos fueron las figuras del encuentro, evitando que el conjunto rival lograra abrir el marcador. El equipo del chileno tuvo muchas más llegadas que la visita, pero no lograron concretar el gol, acumulando el cuarto empate seguido en el campeonato.

Con este resultado Eibar acumuló 22 puntos, lo cual lo ubica en el puesto 12 de la tabla. Mientras que el Villarreal se encuentra en el lugar 17 con 17 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana