domingo 06 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Juan Antonio Pizzi: «Alexis tiene que creer en su calidad»

Según ‘Macanudo’, Alexis Sánchez comenzó este 2019 con una cara completamente distinta a la del año anterior. El ex técnico de la Selección no escatimó en elogios para el ariete del Manchester United, asegurando que tarde o temprano será un jugador clave en su club.

Alexis Sánchez lo ha pasado mal desde su llegada a Manchester United, pero el chileno ahora parece tener lo necesario para prosperar en su carrera, junto al nuevo técnico de los diablos rojos, Ole Gunnar Solskjaer.

La situación actual del tocopillano fue analizada por el ex técnico de la Selección Chilena, Juan Antonio Pizzi, quien elogió al delantero y aseguró que el jugador volverá a jugar en su mejor nivel.

«Los resultados en las últimas semanas lo ayudarán a recuperar la confianza y desde ahí tendrá que exigirse para alcanzar el nivel de rendimiento que todos saben que es capaz de lograr. Estoy convencido de que Alexis tiene la calidad para cumplir en cualquier equipo del mundo. Tarde o temprano, mostrará de lo que es capaz y se convertirá en un jugador muy importante para el Manchester United», explicó Pizzi en una entrevista al Daily Mail.

«Ha estado cumpliendo temporada tras temporada desde que llegó a Europa. Primero tiene que recuperarse de su lesión, volver a estar bien físicamente y luego creer nuevamente en su calidad», agregó.

Finalmente, el DT de Arabia Saudita recordó su paso por La Roja y la labor del ex Barcelona en el equipo. «Nosotros creímos (en la selección) que él necesitaba una cierta cantidad de libertad para explotar realmente su velocidad y su destreza. Su habilidad para llegar en la posición de delantero centro desde atrás para sorprender a los rivales fue algo que capitalizamos», sentenció.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » Manchester United 
Jugadores relacionados: » Juan Antonio Pizzi