domingo 06 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Matías Fernández seguirá su carrera en club de la MLS

La llegada del nuevo técnico Guillermo Vásquez al Necaxa, complicaría las opciones del volante nacional de continuar en México, puesto que este no lo tendría en sus planes. Según señalan medios nacionales, el FC Cincinatti sería su próximo destino.

Matías Fernández no lo está pasando bien en México. Y es que la llegada del nuevo técnico Guillermo Vásquez al Necaxa, cambió por completo el panorama del volante nacional en México. A pesar de que aún le quedan 6 meses de contrato a ‘Matigol’, todo indica que no seguirá en los Rayos, y tendría como próximo destino la MLS.

Según aseguró el periódico nacional El Mercurio, el recién ascendido FC Cincinatti de Estados Unidos está muy cerca de hacerse con los servicios del formado en Colo Colo.

Solo faltarían detalles para que ambos clubes arreglen el precio del jugador, provocando así que este sea el quinto valor chileno en la Mayor League Soccer, donde también militan Felipe Gutiérrez (Sporting Kansas City), Pablo Aránguiz (Dallas FC), Jeisson Vargas (Toronto FC) y Diego Rubio (Colorado Rapids).

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Clausura MX » Fútbol Mexicano » Necaxa 
Jugadores relacionados: » Matías Fernández