domingo 06 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Colo Colo viajó a Argentina para comenzar pretemporada

El cuadro dirigido por Mario Salas ya se encuentra rumbo a la capital de Argentina para empezar los trabajos de preparación de cara a la nueva temporada, donde además de pelear los campeonatos nacionales, tendrán como gran desafío la Copa Sudamericana.

Los jugadores y cuerpo técnico de Colo Colo se encuentran en el aeropuerto para emprender vuelo hoy (6) a las 13:00 horas a Buenos Aires, capital de Argentina, donde el conjunto comandado por Mario Salas realizará la pretemporada con miras a los desafíos del 2019, donde además del Campeonato Nacional y Copa Chile, aparece como gran objetivo la Copa Sudamericana.

El plantel se hospedará en el Hotel Sheraton de El Pinar, el cual se encuentra alejado de la ciudad para darle una mayor tranquilidad a los jugadores.

Además, el ‘Cacique’ estará hasta la segunda semana de enero en Argentina, por lo que al volver de la pretemporada Mario Salas podrá probar de inmediato a los jugadores, puesto que en su regreso afrontarán el torneo amistoso organizado por Fox, donde se medirán ante  Universidad Católica, Unión Española y Everton.

 

 

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas