domingo 06 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

QPR derrotó a Leeds de Marcelo Bielsa y avanzó en FA Cup

Queens Park Rangers terminó con el sueño de Marcelo Bielsa en la FA Cup, esto tras derrotarlo por 2-1 y eliminarlo en la ronda de los treintaidosavos. El partido estuvo trabajado, pero el QPR fue más efectivo y logró sellar la victoria sobre la escuadra que comanda el DT rosarino.

El fútbol internacional no descansa. Esta vez fue el Leeds United, dirigido por el técnico argentino Marcelo Bielsa, el que salió a la cancha, siendo derrotado por el Queens Park Rangers por 2-1 en la tercera ronda de la FA Cup de Inglaterra, por lo que el cuadro del ‘Loco’ se despidió de la competición.

La apertura de la cuenta llegó al minuto 23 del partido a manos del delantero inglés Aramide Oteh, el cual transformó una falta del área en grito de gol. Pero el cuadro de Bielsa reaccionó rápidamente, puesto que dos minutos más tarde Aapo Halme decretó el 1-1 parcial gracias a un rebote del portero dentro del área pequeña.

Pero faltaba una emoción más. El lateral inglés Jake Bidwell aprovechó el tiro de esquina para cabecear fuerte y cruzado, dejando sin opciones al portero y de paso, eliminar al Leeds United de la FA Cup.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » FA Cup » Fútbol Inglés » Leeds United 
Jugadores relacionados: » Marcelo Bielsa