domingo 06 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Sevilla y Atlético repartieron puntos que dan ventaja al Barça

Pese a que los dirigidos por Diego Simeone lograron aguarle la fiesta a los 'blanquirrojos' con un perfecto tiro libre de Antoine Griezmann que significó el 1-1 final, ambas escuadras le dieron luz verde al Barcelona de Vidal para que alargue la ventaja que le lleva a ambas escuadras.

Un intenso partido fue el que se jugó en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, donde Sevilla y Atlético de Madrid igualaron 1-1 en el partido válido por la fecha 18 de La Liga de España.

La apertura de la cuenta fue obra del delantero francés Wissam Ben Yedder, quien aprovechó una serie de rebotes dentro del área rival para mandar a guardar el balón al fondo de la red.

Pero antes que terminara el primer tiempo, el también delantero francés, Antoine Griezmann, aprovechó un tiro libre en excelente posición para sacar un remate cruzado que se coló en el ángulo derecho de la portería custodiada Vaclík, quien no tuvo chances de atajar el disparo.

Con este resultado Atlético de Madrid quedó en el segundo lugar con 35 unidades, pero le da ventaja a Barcelona que tiene un partido menos para que pueda alargar la diferencia. En la otra vereda, Sevilla quedó en el tercer puesto con 33 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Simeone