domingo 06 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Castillo no sumó minutos en triunfo de Benfica ante Rio Ave

El conjunto del chileno, que no sumó minutos en cancha, dio vuelta el partido de gran manera y ganó 4-2 a Rio Ave, pese a que comenzaron cayendo por dos goles. En la segunda mitad lograron ponerse adelante y abrocharon tres puntos vitales para seguir en la zona alta de la liga.

Benfica tuvo un gran partido y derrotó 4-2 a Rio Ave, dando vuelta el encuentro que comenzaron perdiendo por dos goles. Nicolás Castillo fue suplente y no sumó minutos en el local. El duelo fue válido por la fecha número 16 de la Primeira Liga.

El partido comenzó muy movido. La visita, mediante Gabrielzinho, abrió la cuenta a las 17 minutos. Poco después, Bruno Moreira amrcó el 2-0, resultado cómodo en ese entonces. Lentamente, el local tomó más protagonismo y llegó al empate. Haris Seferovic decretó el primer descuento a los 27′ y Joao Felix la igualdad a los 31′, resultado con el que se fueron al descanso.

En la segunda mitad, Feliz repitió para Benfica y anotó el 3-2 del partido, dando vuelta el encuentro a los 64 minutos. Seferovic, por su parte, también repitió en los dueños de casa y marcó el 4-2 a los 70′, consagrando un partido más que batallado para la escuadra del chileno.

Con este resultado, la escuadra del ex Universidad Católica quedó segunda con 35 puntos, a solo cuatro del líder Porto, que suma 39. Por otro lado, Rio Ave quedó décimo con 19 unidades, sumando su tercera derrota consecutiva.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Castillo