domingo 06 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Real Madrid no pudo de local y cayó ante Real Sociedad

Los 'merengues' no lograron conseguir los tres puntos y perdieron en calidad de local ante la Real Sociedad. La visita fue más eficiente y se quedó con el partido tras ganar 2-0. Un gol en cada tiempo aniquiló al Real, haciéndolo perder terreno en la lucha por el título.

Real Madrid no pudo y perdió 2-0 ante la Real Sociedad. El duelo, que manejaron desde el principio, de todas formas no les permitió ser eficientes y marcar, desaprovechando un sinfín de oportunidades frente al arco. Por su parte, la visita aprovechó sus momentos para sumar de a tres. El partido fue válido por la fecha número 18 de la Liga.

El partido comenzó mal para los dueños de casa. Tras una falta penal, William José anotó el 1-0 desde los doce pasos a penas cuatro minutos del comienzo del juego. Pese a la presión del Madrid, el resultado se mantuvo y se fueron al descanso cayendo por la mínima.

En el segundo, muy cerca del final, llegó el sorpresivo 2-0. Rubén Pardo, a los 83′, le arruinó los deseos a los locales de remontar el partido y marcó el segundo de la jornada, dando la sorpresa y consiguiendo así los tres puntos para el visitante.

Este marcador dejó al Real quinto con 30 puntos, aún no logrando ganar en lo que val del 2019, ya que el primer partido del año lo igualó la fecha pasada. Por otro lado, Real Sociedad, sumó 22 unidades y quedó undécimo de la Liga Española.

Publicado en: Noticias