domingo 06 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Bielsa tras eliminación de Copa FA: «Cometimos muchos errores»

El Leeds del rosarino quedó eliminado en tercera ronda de la Copa FA dado que no pudo ante el QPR. Los pupilos del ex DT de 'La Roja' no saben de festejos hace tres jornadas. En conferencia de prensa el argentino habló sobre la situación por la que está pasando su escuadra.

Marcelo Bielsa junto al Leeds United siguen en una mala racha en Inglaterra. Esta vez, los dirigidos por el rosarino no pudieron ante el Queens Park Rangers siendo derrotados por 2-1, lo que significó la eliminación de los ‘whites’ en tercera ronda de la Copa FA.

Bajo la mirada del rosarino, los errores que cometieron sus pupilos fueron la clave del resultado. «Cuando tenemos que explicar derrotas mucho de lo que decimos (los técnicos) se parece a una justificación o una excusa, pero en este partido cometimos muchos errores. Los aciertos que tuvimos hoy no pudieron opacar a las cosas buenas, cosa que no pasó en otros partidos», dijo el ex entrenador de ‘La Roja’.

«A pesar de que el encuentro tuvo altibajos, no creo que el balance sea insatisfactorio. Nuestro juego ofensivo nos pareció suficiente, pero el rival supo aprovechar bien las pérdidas de balón en nuestro campo», agregó el argentino.

Finalmente tras ser consultado por si era mejor que el Leeds quedará eliminado de la Copa para enfocarse netamente en el ascenso, Bielsa dijo que «nunca me alegra una derrota aunque las consecuencias puedan ser favorable para algunos».

Pese a que los ‘pavos reales’ no saben de festejos hace tres partidos, el Leeds aún sigue como puntero exclusivo de la Championship, donde esperan retomar la senda del triunfo cuando reciban el viernes 11 de enero al Derby County

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Marcelo Bielsa