domingo 06 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Empate amargo: VAR le anuló gol a Felipe Mora en igualdad de Pumas

Se inició el Torneo de Clausura en el fútbol mexicano con Pumas y Veracruz como uno de los protagonistas de la primera fecha. 'Felinos' y 'tiburones' no se hicieron daño e igualaron 0-0. El 'Pipe' y el 'Tin' fueron titulares en el cuadro local, mientras que Bryan Carrasco y Joe Abrigo también vieron acción.

Tras las vacaciones volvió a rodar el balón en la Liga MX y en la primera fecha válida por el Clausura Pumas de Felipe Mora y Martín Rodríguez recibieron al Veracruz de los ex Audax Italiano Bryan Carrasco y Joe Abrigo. Ambos elencos no pudieron hacerse daño e igualaron sin goles.

Los ‘felinos’ abrieron la cuenta rápidamente cuando a los 8 minutos Mora aprovechó un pase entre líneas que se generó de una jugada de Rodríguez, sin embargo, el árbitro Francisco Chacón acudió al VAR invalidando el gol por un milimétrico fuera de juego.

En el primer tiempo los ‘auriazules’ fueron absolutamente superiores. Ya en la segunda parte, las acciones se equilibraron más, pero la pelota no quiso abrazar la red, de hecho el mismo ‘Pipe’ tuvo tres ocasiones más que no pudo concretar.

Mora estuvo presente durante todo el encuentro, mientras que el ‘Tin’ fue reemplazado a los 77′. Por otra parte, en los ‘tiburones’ Bryan Carrasco fue titular hasta los 84′ hasta que su compatriota Joe Abrigo ingresó por él.

A pesar de que el torneo recién comenzó con esta igualdad los universitarios quedaron novenos en la tabla, por otra parte, los escualos se ubicaron décimos, ambos con un punto.

Publicado en: Noticias