domingo 06 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Sigue avanzando: PSG no tuvo problemas y goleó a Pontivy en Copa

El París Saint-Germain no tuvo mayores complicaciones y avanzó a la cuarta ronda de la Copa de Francia. El PSG, en calidad de visita, derrotó 4-0 al Pontivy. Mantuvieron la posesión del balón, generaron ataques y presionaron hasta quedarse con el partido que los sigue manteniendo con vida en el torneo.

París Saint-Germain cumplió y avanzó a la cuarta ronda de la Copa de Francia. El conjunto parisino, que fue visitante, derrotó 4-0 al Pontivy y se mantuvo vivo en el certamen, a espera del siguiente rival. El duelo lo manejaron a su ritmo y lo sentenciaron en el segundo tiempo con dos goles.

El primer gol fue en propia puerta, ya que Sylvain Jule marcó en su propio arco y adelantó al PSG a los 24 minutos, cuando la visita presionaba y presionaba para abrir el marcador. Este resultado se mantuvo hasta bien adentrado el segundo tiempo, cuando Neymar decretó el 2-0 con un certero remate a los 70′.

El sello irremontable lo puso Mbappé a los 77′, todo tras ejecutar un penal que le dio el lapidario gol al PSG. Julian Draxler también se hizo presente y anotó el definitivo 4-0 muy cerca del final del encuentro. Este resultado significó un buen arranque en el primer juego del 2019 para el París Saint-Germain, que además se amntiene líder de la Ligue 1 con 47 puntos, 18 unidades más que su seguidor Lille.

 

Publicado en: Noticias