lunes 07 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Barroso: «Quiero una revancha y sumar un título en Colo Colo»

Julio Barroso quiere dejar atrás su difícil 2018 en donde, además de las lesiones, enfrentó problemas con el entonces técnico, Pablo Guede. El 'Almirante' renovó con Colo Colo luego de una complicada negociación y asegura que la pretemporada será clave para Mario Salas.

Julio Barroso, quiere dejar atrás su turbulento 2018 con Colo Colo. El jugador vio poca acción en el torneo a causa de las lesiones, se peleó con Pablo Guede y tuvo una compleja negociación a fin de año para continuar en el club. Pero el ‘Almirante’ tiene claro sus objetivos para 2019: buscar la revancha en el campo y conquistar un título.

«Sé que tengo que arrancar desde cero, firmé una gran responsabilidad, un gran desafío y pretendo estar a la altura, prepararme para tener revancha», manifestó el surgido en Boca Juniors en entrevista con El Gráfico.

El defensa agregó que «tuvimos un año donde no conseguimos nada. Es una revancha colectiva y todos debemos aportar en lo individual. Nuestra clave es la pretemporada, para agarrar la idea de Mario Salas cuanto antes. Mientras más avance, más vamos a ir aclarando los objetivos, aunque sabemos que este año tenemos que conseguir un título».

Para finalizar, al ser consultado por qué su posible retiro se produzca en Colo Colo, Barroso aseguró que «sí que me gustaría, pero más adelante no sabría qué va a pasar en el club. Lo que más me interesa es disfrutar el tiempo que tengo y de a poco ir pensando qué es lo que va a continuar y cómo».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Julio Barroso