lunes 07 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Rodrigo Mora dice adiós: «Ya no puedo seguir jugando al fútbol»

El delantero uruguayo anunció por redes sociales su sorpresivo retiro del fútbol profesional. Desde 2017 una lesión en la cadera lo tuvo alejado de las canchas con intermitencia, pero finalmente el jugador de River Plate decidió dar un paso al costado y colgar los botines.

El ariete uruguayo de River Plate, Rodrigo Mora, anunció su retiro del fútbol profesional producto de una lesión en su cadera, la que lo imposibilitó para jugar la última mitad de 2017 y parte del año pasado. Tras quedar fuera de la pretemporada de los ‘millonarios’, el jugador de 31 años tomó la decisión y la comunicó en sus redes sociales.

«Me toca vivir uno de los días más tristes de mi vida. Di hasta lo que no tenía y hoy tengo que enfrentar la realidad. Ya no puedo seguir jugando al fútbol. Tengo un nudo en el pecho y una sensación imposible de explicar. Me hubiese gustado retirarme de otra manera», escribió el delantero que jugó por la ‘U’ en 2014.

El uruguayo también tuvo palabras de agradecimiento para su familia y su club que lo acompañaron desde 2017 cuando se desencadenó el problema por necrosis fibrilar en una de sus caderas. «Sé que vienen momentos complicados, con muchas decisiones por tomar. Pero hoy solo quiero agadecer a todos», añadió.

Con esto, Rodrigo Mora dejó una carrera exitosa con pasos en Defensor Sporting, Universidad de Chile y River Plate, entre otros. Pero fue en el club argentino donde logró sus más grandes éxitos entre los que se encuentran: dos Copas Libertadores (2015 y 2018), una Copa Sudamericana (2014) y dos Recopa Sudamericana (2015 y 2016).

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Rodrigo Mora