lunes 07 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

El presente de Juan Carlos Gaete es solo incertidumbre en Colo Colo

A solo un mes de llegar al 'Cacique', el delantero de 21 años ya quiere irse del club donde quería jugar desde niño. La situación es rara, ya que no se presentó a un entrenamiento ni viajó a la pretemporada en Argentina. Al parecer, el delantero no se adaptó bien y volvería a Cobresal.

Poco le duró la alegría. Juan Carlos Gaete, el nuevo refuerzo de Colo Colo, estaría pensando volver a Cobresal tras una supuesta incomodidad en la adaptación al ‘Cacique’. Esto se suma a que el jugador no viajó a la pretemporada del club en Pilar, Argentina, situación que habría molestado al técnico Mario Salas.

La situación es extraña. Cuando era sondeado por Colo Colo y la ‘U’, él mismo se encargó de zanjar toda discusión y confesó su amor por los albos. «No me interesa la ‘U’, mi sueño de ‘cabro chico’ es llegar a Colo Colo», dijo. Y eso lo cumplió el 27 de diciembre, cuando se oficializó su arribo, tras lo cual pasó los exámenes y todo iba bien.

La sorpresa llegó cuando el sábado 05 de enero Gaete no se presentó al entrenamiento en el Monumental. Al día siguiente no viajó a la pretemporada en Argentina acusando «problemas personales». La razón sería, principalmente, que nunca pudo adaptarse al club y estaría pensando volver a Cobresal.

Otros dicen que el ariete se molestó porque sería enviado a préstamo para facilitar el fichaje de Edson Puch. Colo Colo no se ha pronunciado al respecto para aclarar la situación del jugador. Sin embargo, su decisión parece ser tajante porque el atacante borró de su Instagram todas las imágenes que involucraban al club.

Juan Carlos Gaete Publicación Colo Colo 1

Juan Carlos Gaete Publicación Colo Colo

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES