lunes 07 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Paredes sobre Salas: «Hemos entablado una buena convivencia»

El capitán del 'Cacique' habló tras la segunda jornada de entrenamientos en Argentina. El '7' entregó sus primeras impresiones de la pretemporada, del nuevo cuerpo técnico y lo que se viene para Colo Colo en 2019, donde deberá competir en tres frentes en simultáneo.

Colo Colo viajó el sábado a Argentina para darle inicio a la pretemporada 2019. Ahí el equipo de Mario Salas inició su segundo día de trabajos en Buenos Aires de cara a las competiciones del 2019, donde el elenco albo deberá enfrentar el Campeonato Nacional, la Copa Chile y la Copa Sudamericana.
Paredes_entrena_pretemporada_ColoColo_2019_0
En esa línea, Esteban Paredes dio sus primeras impresiones de los entrenamientos y aseguró que «estamos poniéndonos a punto y esperamos hacer una buena pretemporada para lo que se viene en el año».

«Veo a mis compañeros muy concentrados, metidos en lo que es la pretemporada. Nos estamos preparando bien y conociéndonos con el cuerpo técnico. Hemos entablado una buena convivencia», agregó.

Además, el ‘Tanque’ se refirió al hecho de hacer la temporada en Argentina. «Es bueno salir del país, trabajar concentrado, que es lo primordial para tratar de conseguir los objetivos que nos hemos propuesto en los campeonatos que tenemos», sentenció.

Colo Colo vuelve a Santiago el 18 de enero, donde comenzaran los preparativos para el Torneo de Verano 2019, que se jugará en el Estadio Sausalito de Viña del Mar entre el 20 de enero y el 02 de febrero.

Galería de imágenes

Fuente: Fotos: Sebastián Órdenes | ColoColo.cl
Publicado en: Galerías
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes