lunes 07 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Se queda para ascender: Cris Martínez renovó en Temuco

El delantero volvió al club que lo vio brillar luego de una temporada en el Santos Laguna, donde fichó en calidad de préstamo. El zurdo era uno de los nombres que sonó en San Carlos de Apoquindo para reforzar a Universidad Católica, pero finalmente decidió permanecer en la Primera B.

Deportes Temuco sigue en la búsqueda de refuerzos para enfrentar la Primera B, luego de una campaña que terminó en el descenso. Pero las propuestas también llegan de ex referentes del club, ya que Cris Martínez volvió del préstamo en México y decidió renovar en la escuadra sureña para buscar el ascenso.

El zurdo era uno de los nombres que sonaban dentro de San Carlos de Apoquindo como uno de los posibles fichajes de Universidad Católica, pero finalmente decidió quedarse en el club por el cual hasta el 2017, para luego emigrar al Santos Laguna.

Así, Martínez buscará devolver a Deportes Temuco al cuadro de honor, luego de pasar por el club mexicano en calidad de préstamo, donde casi no vio acción, y se incorporará este martes a los entrenamientos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cris Martínez