lunes 07 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Huerta: «Gaete debe asumir que es jugador de Colo Colo»

Gustavo Huerta, quien dirigió a Juan Carlos Gaete en Santa Cruz y Cobresal, habló sobre la complicada situación que está pasando el actual jugador de Colo Colo. Aseguró que es un joven disciplinado y que no esta involucrado en fiestas, pero que necesita apoyo de manera constante.

La teleserie de Juan Carlos Gaete en Colo Colo sumó otro capítulo. Luego de no viajar a Argentina con el plantel de Colo Colo para realizar la pretemporada, fueron muchas las especulaciones sobre el tema, por lo que el técnico Gusta Huerta, quien dirigió al futbolista en Santa Cruz y Cobresal salió en su defensa, asegurando que es un jugador disciplinado.

«Me complica hablar de esto. El no tiene ni una pisca de indisciplinado, en el sentido de alcohol, de cigarro, o de fiestas. Es un chico muy sencillo y humilde. Tiene grandes condiciones, pero siento que todavía está un poco inestable emocionalmente, lo que no le ha permitido tomas las decisiones correctas, como esta», aseguró el técnico.

«No sé si todavía estaba preparado para eso. Descarto cualquier situación de las que leí por ahí, que llegó en malas condiciones y que por eso lo sacaron del equipo. El mismo Mario me confirmó que eso es totalmente falso. Es un chico que realmente tiene tremendas condiciones futbolísticas, y que ha progresado mucho en el último año», agregó.

«Necesita contención, necesita ayuda, y en ese sentido creo que Mario Salas, o el mismo Marcelo Espina se la van a dar. El es jugador de Colo Colo, y tiene que asumir eso. En el único equipo que va a jugar es ahí, y el debe tenerlo claro», finalizó Huerta.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Huerta