lunes 07 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Martino fue presentado como el nuevo entrenador de México

El ex entrenador de la selección argentina llegó al 'Tri' y dio sus primeras declaraciones. Se refirió a cómo se llevaron a cabo las negociaciones para su contratación, sobre el jugador mexicano, y los desafíos que le esperan en las eliminatorias y la Copa Oro.

Ya era anunciado el día viernes, el ex técnico de la Selección Argentina, Gerardo Martino, llegaba a sentarse en la banca de México. Este lunes fue presentado oficialmente en el cargo, y dio sus primeras declaraciones sobre lo que espera lograr con el ‘Tri’.

El ‘Tata’ Martino agradeció al llegar a los dirigentes por la confianza y «la discreción sabiendo que para ustedes que necesitaban información no era lo más cómodo, pero al estar en otro trabajo tenía que hacer las cosas y tenía que cumplir con mis procesos respetando a la selección de México y eso vale mi agradecimiento. Estoy a la orden del día y con el compromiso de trabajar con todo nuestro esfuerzo».

El ex entrenador de la ‘Albiceleste’ evaluó el plantel mexicano, y expresó que «lo fundamental es la capacidad individual que tiene el futbolista mexicano, es lo más destacado que dicen las personas que vienen a trabajar acá, eso es capital muy importante. Después me parece que hay una dosis de futbolistas experimentados y jóvenes que van apareciendo, eventualmente en la MLS (los que juegan) y es optimista. Futbolistas de los que podemos contar a lo largo de este proceso y los que a lo largo vayan apareciendo».

Finalmente, añadió: «Siempre tendremos como firme idea jugar con las mejores selecciones, pero por otro lado no debemos olvidarnos contra quién competimos normalmente en las competencias que valen como son la Copa Oro, las eliminatorias, también contra esas selecciones debemos jugar. Nada será al azar»

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » COPA DE ORO » México » Qatar 2022 
Jugadores relacionados: » Gerardo Martino