Lunes 07 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Augusto Batalla llega como préstamo ‘millonario’ a Unión La Calera

batalla_river_getty

El portero de River Plate volvió a ser cedido tras un irregular paso por el Tigre de México. El acuerdo contempla una temporada y se suma así a los refuerzos que el cuadro 'cementero' busca de cara a su participación en Copa Sudamericana 2019.

Unión La Calera suma refuerzos de cara a la temporada 2019, y este lunes se supo de un nuevo jugador que llega como préstamo de uno de los clubes más grandes de Argentina: Augusto Batalla de River Plate.

El jugador prescindió de su contrato por anticipado con el Tigre de México, donde tuvo una irregular campaña, y pretendía volver al club ‘millonario’, pero al no encontrar espacio en el plantel, llegará al cuadro ‘cementero’ por un año.

Batalla no lo ha pasado bien durante las últimas temporadas, en sus intentos por volver a River Plate ha sido cedido a préstamo en más de una ocasión, a pesar que su contrato con el conjunto de Marcelo Gallardo termina el año 2020

Así, el portero se sumará a los nombres Claudio Meneses, Juan Leiva, Sebastián Zuñiga, Fabián Manzano, Sebastián Leyton, Franco Lobos y Matías Laba, que llegan a reforzar a Unión La Calera de cara a la Copa Sudamericana 2019.

Publicado en: Noticias