lunes 07 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Salah: «El proceso de elecciones de la ANFP fue impecable»

Luego de que Sebastián Moreno asumiera como nuevo presidente de la ANFP, el ex timonel del organismo, Arturo Salah, defendió el cuestionado proceso eleccionario, donde algunos clubes tildaron de inválido por la participación de San Marcos de Arica.

Este lunes (7) Sebastián Moreno asumió como nuevo presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), culminando así los tres años de Arturo Salah al mando de la institución. Además, el cambio de mando contó con la presencia estelar del presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez.

Tras haber terminado la ceremonia, el ex presidente de la ANFP se refirió a la cuestionada elección que dejó como ganador a Moreno, declarando que «el proceso eleccionario que tuvo la ANFP fue impecable, fue muy bien hecho, se rigió por los estatutos, la normativa, los reglamentos y está perfectamente bien logrado. Hay que respetar la institucionalidad, eso es muy importante”.

Tras ser consultado sobre su gestión, Salah declaró que se siente satisfecho por lo realizado. “Me voy tranquilo en términos de que se hizo una gestión que cumplió en un momento en que los clubes me fueron a buscar. Me voy tranquilo y satisfecho, creo que se ha trabajado bien. Espero que se siga por la misma senda porque se ha trabajado», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Salah