lunes 07 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Wolves dio la sorpresa y eliminó a Liverpool de la FA Cup

Los dirigidos por Nuno Espírito Santo dieron el gran batacazo tras imponerse 2-1 ante Liverpool en un complicado encuentro por la FA Cup, en el cual la escuadra dirigida por Jurgen Klopp saltó al Molineux Stadium con un equipo cargado por jugadores suplentes.

Un intenso partido fue el que se jugó en el Molineux Stadium, donde Wolves dio la gran sorpresa de la jornada y derrotó al Liverpool por 2-1, eliminándolo de este modo de la FA Cup de Inglaterra.

El técnico de Liverpool, Jurgen Klopp, saltó a la cancha con un equipo mixto cargado de suplentes, por lo que los locales aprovecharon la situación. La apertura de la cuenta llegó al minuto 38 a manos del delantero español Rubén Jiménez, quien aprovechó el error defensivo de los ‘reds’ para rematar cruzado.

Luego en el segundo tiempo Liverpool logró emparejar las cosas tras un potente remate desde la media luna del área por parte de Divock Origi. Pero poco y nada duró la paridad, puesto que 5 minutos más tarde Wolves anotó el definitivo 2-1 con el fuerte disparo desde fuera del área por parte de Ruben Neves, quien dejó sin opciones al portero Mignolet.

Con este resultado Liverpool se despide de la copa más antigua del mundo, mientras que Wolves deberá esperar para conocer a su rival en la siguiente ronda.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » FA Cup » Fútbol Inglés » Liverpool 
Jugadores relacionados: » Jürgen Klopp