martes 08 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Dituro: «La competencia con Toselli va a subir el nivel de ambos»

El portero argentino de la UC, Matías Dituro, se refirió al desafío que le significa pelear la titularidad ahora con un histórico de los 'cruzados' como Cristopher Toselli. El meta de los de la franja manifestó que "trabajaré para seguir siendo titular y jugar todo lo que pueda".

Matías Dituro, arquero de Universidad Católica, se reintegró a los trabajos en el campeón chileno, oportunidad en la que se refirió a la lcuha que tendrá por la titularidad con Cristopher Toselli, que regresó a los ‘cruzados’ tras defender al Atlas de México y Everton.

En cuanto a su relación con el portero nacional, Dituro -que firmó por tres temporadas- aseguró en conferencia de prensa que «la verdad es que no hablamos de este tema. Hay que trabajar con quien sea. Trabajaré para seguir siendo titular y jugar todo lo que pueda».

La figura del último título del cuadro precordillerano continuó afirmando que «tenemos muchos objetivos este año. Hay que pelear el bicampeonato en un torneo largo. Además hay que jugar la Copa Chile y la Copa Libertadores. La competencia con Cristopher va a subir el rendimiento de ambos».

Por su parte, el gerente deportivo de los de la franja, José María Buljubasich, afirmó que «tener dos arqueros de categoría da tranquilidad al cuerpo técnico». Además, insistió en que para el club era importante garantizar la permanencia del arquero argentino.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristopher Toselli » Matías Dituro