martes 08 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Otro más por Puch: Barcelona de Ecuador quiere fichar al chileno

Guillermo Almada, entrenador de Barcelona de Ecuador, admitió que el perfil de Edson Puch encaja con lo que ellos están buscando, por lo cual quieren contar con los servicios del jugador en esta temporada, por lo que la pelea para los tres grandes de Chile no estará fácil.

Edson Puch se ha convertido en el jugador más codiciado del actual mercado de fichajes. Al ya conocido interés de Universidad Católica, Colo Colo y la Universidad de Chile, se suma un grande de Sudamérica: Barcelona de Ecuador, escuadra que también quiere contar con el delantero entre sus filas.

Así lo reconoció su técnico, el uruguayo Guillermo Almada, quien aseguró en dialogo con radio Cooperativa que el chileno es del perfil que ellos andan buscando. «Es un jugador que va por las bandas, muy movedizo, rápido y encarador. Estamos buscando un jugador de esas características», comentó Almada.

La dirigencia del club de Guayaquil pidió precio al Grupo Pachuca por un préstamos del jugador por toda la temporada 2019, pero la intención del club azteca es vender al jugador, puesto que solo le queda un año de contrato.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edson Puch