martes 08 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Barroso: «Todos van entendiendo la idea de Mario Salas»

El defensa central de Colo Colo, Julio Barroso, tuvo buenos términos para referirse a la pretemporada que están realizando en Buenos Aires, asegurando que han sido días intensos en los que han entrenando tanto la parte física como táctica del equipo.

Colo Colo se encuentra en Buenos Aires realizando la pretemporada, la cual ha sido bien recibida por los jugadores. Así lo confirmó el defensa central Julio Barroso, quien aseguró que se están adaptando de buena forma al estilo de juego del nuevo técnico del ‘Cacique’, Mario Salas.

«Hacemos una buena mezcla. En la mañana hacemos un poco del tema táctico y técnico, mezclando, aprendiendo un poco del sistema de juego que pretende Mario. Yen la tarde estamos haciendo una parte física, con evaluaciones. Pero creo que todo en la medida adecuada, la verdad que nos vamos sintiendo bien, y eso es lo importante», expresó el ‘Almirante’.

«Creo que lo más importante de este proceso es llevar un poco la idea que pretende Mario a los partidos, y me parece que todos van entendiendo lo que el busca y se que cada jugador que le toque jugar va a tener claro que es lo que se busca», aseguró Barroso.

Para finalizar, el defensa comentó que es lo que se viene para Colo Colo en los próximos días. «El sábado tenemos el primer amistoso con un equipo local, y de ahí van a empezar los partidos a tener más competencia con Platense, o en la Noche Alba con Estudiantes», finalizó.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Julio Barroso