martes 08 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Celebra Mario Salas: Gabriel Costa fue confirmado en Colo Colo

El ex goleador del Sporting Cristal llega al plantel de Mario Salas y se integra a la pretemporada de los 'albos' en Argentina. Costa se consagró como una de las máximas figuras del club peruano bajo el mando del 'Comandante' en la pasada temporada 2018.

Era un secreto a voces, pero finalmente fue confirmado. Colo Colo logró fichar a uno de los pupilos de Mario Salas en el Sporting Cristal, Gabriel Costa, goleador de la temporada 2018 en el equipo que dirigió el ‘Comandante’.

Fue el mismo cuadro albo que confirmó la noticia a través de redes sociales: «Estamos felices de anunciar que llegamos a un total acuerdo con el delantero Gabriel Costa, ex Sporting Cristal, para que se sume a Colo-Colo. Se realizará los exámenes médicos para luego firmar su contrato y sumarse a la pretemporada en Argentina».

Costa jugó por tres años en el Sporting Cristal, y bajo el mandato de Mario Salas se consagró como una de las máximas figuras del fútbol peruano, con 26 goles en 43 partidos durante la pasada temporada, que llevó a ganar tres títulos a su equipo.

tweet colo colo costa

Publicado en: Noticias