martes 08 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Sporting de Gijón logró apretado triunfo ante Valencia

Los 'rojiblancos' logró una complicada victoria por 2-1 ante un Valencia que no se rindió a pesar del adverso resultado y que pudo incluso haber empatado el partido. Con esto, los visitantes esperarán el 15 de enero para intentar dar vuelta el marcador global.

En el primer partido de los octavos de final de la Copa del Rey, el Real Sporting de Gijón consolidó un complicado triunfo ante un Valencia que no dio tregua incluso con el resultado adverso de 2-1 que enfrentaban.

El primer gol recién apareció a los 34 minutos de juego, cuando Javier Noblejas tras recibir tranquilamente un centro de Andre Sousa. Y cuando parecía que el descanso llegaba con una victoria parcial del Sporting, Daniel Parejo, que a los 44′ aprovechó un rebote en el arco para meter el balón al fondo de la red y dar el empate, que fue validado dos minutos después tras inspección del VAR por una duda en la posición del jugador de los visitantes.

En la segunda mitad, el Valencia demostró que no se rendía y una chilena de Gameiro pudo romper la igualdad a los 70′, pero finalmente se fue a las gradas. La contraofensiva se hizo pesada por parte de los locales, hasta que a los 79′, un recién ingresado Nick Blackman logró marcar el segundo para los ‘rojiblancos’.

Así, el Valencia dejó ir una gran oportunidad, y debe esperar la revancha del próximo 15 de enero, y revertir este adverso resultado.

Publicado en: Noticias