martes 08 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Nuevo refuerzo árabe: Cris Jorquera llega a Palestino

El ex jugador de Unión Española se suma al cuadro 'árabe', que también cuenta con Ignacio González, Luis Mago, Brayan Véjar y Lucas Passerini, de cara a la temporada 2019 y la fase previa de Copa Libertadores. Jorquera se pondrá a las ordenes de Ivo Basay.

El mercado de fichajes no se detiene, y ahora fue Palestino el que confirmó un nuevo refuerzo. Cristobal Jorquera, jugador que ha militado en clubes como Unión Española y Ñublense es el nuevo refuerzo del club ‘árabe’.

La noticia fue confirmada a través de redes sociales por el mismo club. «El jugador de 30 años se transformó en el quinto refuerzo de Palestino para la temporada 2019», señalaron desde el club dirigido por Ivo Basay.

Jorquera, que llega desde el Bunsaspor de Turquía, aparte de jugar en las escuadras ya mencionadas, también militó en O’Higgins, Genoa y Parma de Italia, y el Eskişehirspor de Turquía.

Con esto, el ex Unión Española se suma a Ignacio González, Luis Mago, Brayan Véjar y Lucas Passerini, de cara a la temporada 2019 que incluye un paso por fase previa de Copa Libertadores.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristóbal Jorquera