Miércoles 09 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Peñarol reconoció interés por Gonzalo Jara y descartó a Pinilla

UdeChile_UEspañola_2018_Jara_PS

Uno de los miembros de la comisión de contratos del club uruguayo confirmó que desean contar con el ex defensor de la Universidad de Chile para la temporada 2019, pero negó que 'Pinigol' fuera una de las cartas a analizar debido a su edad, por lo que no lo tienen en carpeta.

Luego de una tormentosa temporada, Universidad de Chile tuvo que prescindir de los servicios de Mauricio Pinilla -tras una escandalosa salida- y de Gonzalo Jara. Y ambos han sonado en muchos clubes durante la temporada de fichajes. Uno de los clubes es Peñarol de Uruguay, que esta semana confirmó su interés en el ex defensa azul, pero negó cualquier interes en ‘Pinigol’.

Carlos Scherschener, miembro de la comisión de contratos del club, habló con CDF y reconoció sobre Jara que “fue ofrecido y ahora depende del técnico si quiere contar con él. Antes, eso sí, debe pasar por la aprobación del cuerpo técnico. De todas formas nos interesa. Es un jugador libre y de selección. Pero repito, si el DT lo autoriza, iniciaremos las negociaciones”.

Sobre Pinilla, el dirigente de Peñarol señaló que “no llega por un tema de edad, estamos viendo otros nombres. Apareció en carpeta, como Jara y otros jugadores, pero su caso es difícil”.

Así, Jara comienza a ganar terreno en el mercado de fichajes internacional, mientras que Pinilla tendrá que seguir esperando de querer continuar en el fútbol profesional.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Jara » Mauricio Pinilla