miércoles 09 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Beccacece sobre Sampaoli: «Aún no he vuelto a hablar con él»

El ex técnico de Universidad de Chile habló sobre su relación con el ahora entrenador del Santos de Brasil. El DT de Defensa y Justicia reconoció que no ha vuelto a hablar con Jorge Sampaoli desde el Mundial, pero que aún siente afecto por el casildense.

Sebastián Beccacece ha realizado un gran semestre con Defensa y Justicia. El ex técnico de Universidad de Chile ha logrado una campaña histórica en el elenco argentino, pero eso no lo hace olvidar lo que el paso por la selección de su país y el quiebre que vivió con Jorge Sampaoli.

«Siempre en el lugar donde me toca estar trató de absorber al máximo. Ver también para adentro, a ver en que falle. Eso es lo que me permite seguir evolucionando. A veces lo que uno no quiere que suceda, termina transformándose en una fortaleza», explicó.

Tambien, reveló que aún sigue en contacto con algunos jugadores del país trasandino, como Messi. «La verdad es que he generado un lindo vínculo. Lamentablemente las cosas no salieron, el funcionamiento no llegó», se lamentó Beccacece.

Tras esto, el ex DT de la ‘U’ habló de su relación con Sampaoli y aseguró que «la verdad es que todavía no he vuelto a hablar, pero mantengo ese afecto y la buena sensación de haber compartido 13 años con él. Le deseo toda la suerte en este nuevo desafío que tendrá en Brasil»

El argentino sentenció que «el por qué no he vuelto a hablar con él corresponde a mi intimidad. Las cosas que tenga que hablar, no tengo porque estar ventilando los motivos. Así me manejó yo».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli » Sebastián Beccacece