miércoles 09 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Vidal pagó su deuda y salvó sus propiedades del embargo

El jugador del Barcelona logró impedir el embargo de sus cuatro fincas en Turín luego de llegar a un acuerdo con la agencia de viajes y pagar su deuda. Ahora solo le queda asumir los costos del proceso judicial, que ascienden a un monto similar a lo que ya tenía adeudado.

Este martes, Arturo Vidal enfrentaba uno de los puntos negros de su año profesional, y no por un mal rendimiento en lo futbolístico, sino que sufrió el embargo de cuatro fincas ubicadas en Turín, dictaminado por la justicia italiana por el no pago de una deuda con una agencia de viajes.

Pero al parecer esto tuvo un final favorable para el volante chileno, ya que la mañana de este miércoles, según indican desde diario Marca,  habría pagado el total de 18.489 euros, por lo que la agencia de viajes decidió como gesto de buena voluntad requerir al Tribunal de Turín la paralización del embargo.

Ahora, el jugador del Barcelona solo tendrá que pagar los costes del proceso judicial, que acienden a un costo similar a lo adeudado a la agencia de viajes.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal