miércoles 09 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Heller: «Los agentes de Soteldo echaron por tierra los acuerdos»

El presidente de Azul Azul confirmó la salida del jugador venezolano de Universidad de Chile y responsabilizó directamente a sus representantes de la caída de las negociaciones. Además, dijo que Kudelka ya fue notificado de la decisión de que Soteldo parte al Santos de Sampaoli.

La semana no comenzó tranquila para la Universidad de Chile. Luego de la presentación de los refuerzos extranjeros del club azul, su presidente, Carlos Heller, tuvo que salir a aclarar la partida de Yeferson Soteldo. El jugador venezolano jugará en el Santos de Jorge Sampaoli, luego de una larga teleserie respecto a su fichaje.

El mandamás de Azul Azul leyó un comunicado a la prensa, donde indicó que «Yeferson Soteldo no formará parte del plantel 2019. El club hizo todos los esfuerzos para tener cuanto antes al jugador, pero anoche nuestra gerencia deportiva le informó por correo electrónico a la dirigencia de Huachipato que se le ponía término a estas conversaciones, luego de agotar todas las instancias de negociación con todas las partes».

Heller aprovechó de criticar a los agente del venezolano: «Con los representantes se llegó a acuerdo total en diferentes momentos para sellar su continuidad, sin embargo repentinas exigencias incomprensibles e inviables echaron por tierra estos acuerdos. Huachipato comunicó haber recibido ofertas del extranjero», indicó.

Para finalizar, el dirigente aclaró que todas estas decisiones ya fueron conversadas con el técnico Frank Darío Kudelka. Al terminar de leer no aceptó las preguntas de la prensa y el nombre de Cris Martínez asoma como opción para suplir al ‘llanero’.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Universidad de Chile 
Jugadores relacionados: » Yeferson Soteldo