miércoles 09 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Vittor en la ‘U’: «No hay presión por lo que pasó antes en la zaga»

El nuevo defensa de Universidad de Chile expresó que no siente sobre sus hombros la presión de la inseguridad defensiva que vivió la escuadra azul en el 2018. Además, el ex zaguero de la ‘UdeC’ sostuvo que “queremos darle seguridad a este equipo de aquí para adelante”.

Universidad de Chile presentó a sus tres refuerzos extranjeros en el CDA. Nicolás Oroz, Lucas Aveldaño y Sergio Vittor son las caras nuevas para Fran Kudelka, siendo los dos últimos los llamados a acabar con las dudas defensivas que mostró el ‘Romántico Viajero’ en la temporada anterior.

Y Vittor sabe que carga con la responsabilidad de hacer olvidar el zigzagueante trabajo que realizaron Gonzalo Jara, Rafael Vaz y Christian Vilches en los azules: “Sí, es una responsabilidad estar en la ‘U’. Hay un gran plantel con grandes jugadores”, partió diciendo el ‘Chino’.

El ex U. de Concepción añadió que “estoy agradecido del llamado de Frank Kudelka. Es un gran desafío. Vengo a sumar. Hay mucha competencia en un gran plantel. Yo quiero jugar todo. Por más que nos hayan llamado a nosotros con Lucas Aveldaño, hay un respeto a los defensas que estaban. Acá nos esforzaremos para dejar este club lo más alto que se pueda”.

El perteneciente a Racing agregó que “lo que pasó paso con la defensa anterior, nosotros no estuvimos. Ahora llegamos a un gran plantel, con grandes profesionales y no tenemos por qué tener la presión de lo que pasó antes, pues venimos recién llegando. Nosotros tenemos nuestro estilo y queremos darle seguridad a este equipo de aquí para adelante”.

Vittor sentenció que “nuestro principal objetivo es clasificar en la Copa Libertadores. Se mantuvieron jugadores para eso, por eso nos enfocamos en la Libertadores y no debemos descuidar el torneo nacional, pues como equipo grande debemos competir en todos los frentes. La ‘U’ es un grande de Sudamérica, por eso espero ganar cosas importantes en este club.Sergio_Vittor_Presentacion_UdeChile_2019

SE ADAPTA RÁPIDO
“Estamos en los primeros días de adaptación, de conocernos. Estanos enfocados en la parte física antes de viajar a La Serena. La idea es conocernos y relacionarnos, la próxima semana yo creo que ya nos enfocaremos en lo que serán los duelos de Copa Libertadores”.

FELIZ DE ESTAR EN LA ‘U’
“Soy un agradecido de la U. de Concepción para que me llamara un club tan grande de Chile. Seduce mucho estar acá, más allá de haber conseguido ese gran objetivo de la Libertadores con la ‘UdeC’. Este era un objetivo, quería pertenecer a este mundo, lo logré y ayudaré al equipo a lograr el objetivo”.

UNA DURA COMPETENCIA
“Acá me he encontrado con jugadores aguerridos y de buen pie. Acá el futbol sudamericano se emparejó. Acá cualquiera le hace partido a cualquiera. El fútbol chileno es aguerrido, nadie regala nada y eso hace muy competitivo al país y torneo. Es muy positivo y nos motiva a pelear por cosas grandes”.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sergio Vittor