miércoles 09 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Cristián Vilches llega como refuerzo a Unión La Calera

El ex Universidad de Chile que jugó en el cuadro 'cementero' en el 2005 se suma a Erik Figueroa y Angelo Quiñones como los nuevos refuerzos de cara a la temporada 2019 y la Copa Sudamericana. Francisco Meneghini fue quien pidió exclusivamente al 'Quili'.

Unión La Calera sigue sumando refuerzos de cara a la temporada 2019. Y ahora, llegó un viejo conocido del club desde Universidad de Chile. Y es que Cristián ‘Quili’ Vilches volverá con los caleranos después de 13 años.

El jugador de 35 años retorna al cuadro ‘cementero’ luego de su breve paso en el 2005, y habría sido pedido, según consignan en La Tercera, por el técnico Francisco Meneghini, quien ya venía a la siga de ficharlo en el club.

Cabe recordar que la salida del ‘Quili’ de la ‘U’ no fue en los mejores términos, incluso llegó a declarar que “me mintieron, porque al salir de vacaciones me aseguraron que el entrenador me tenía considerado en el plantel para el próximo año”.

Así, Vilches se sumará a los nuevos refuerzos anunciados por Unión La Calera, Erik Figueroa y Angelo Quiñones, de cara a la temporada 2019 y la Copa Sudamericana.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christian Vilches