miércoles 09 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Pavez: «Colo Colo tiene que ir por los tres torneos este 2019»

El volante de Colo Colo, Esteban Pavez, entregó sus impresiones de la pretemporada que realiza el 'Cacique' en Buenos Aires, Argentina. El mediocampista de los albos habló de los desafíos para este año y cómo se han ido amoldando a lo que pretende Mario Salas.

La pretemporada empezó con todo para el ‘Cacique’. Colo Colo inició su cuarta jornada de entrenamiento en Buenos Aires. Tras los trabajos matinales, Esteban Pavez entregó sus impresiones del desempeño del equipo, la pretemporada 2019 y del nuevo DT del ‘Cacique’, Mario Salas.

«Lo que más se esta haciendo esta temporada es buscar lo que quiere el profe. Creo que todos los días vamos sumando un poquito. Sabemos que tenemos que ir por los tres torneos, para eso nos estamos preparando y dejar de lado todo lo malo que pasó el año pasado», indicó el volante de 28 años.

El ex Paranaense ya se hace una idea de lo que quiere el ‘Comandante’ y calificó su forma de entrenar: «Es bastante intenso. Estamos buscando lo que Salas quiere día a día y estamos haciendo un buen trabajo. Estamos muy contentos con lo que se está haciendo. El grupo está con muchas ganas y alegría, dejando todo en los entrenamientos», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Pavez