miércoles 09 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Villarreal reaccionó y salvó una igualdad contra Espanyol

Los 'periquitos' parecían quedarse con un sólido triunfo 2-0 en su visita al Estadio de la Cerámica, dejando todo encaminado para los cuartos de final en Copa del Rey. Sin embargo, en los últimos minutos del juego, el 'Submarino Amarillo' logró anotar el 2-2 y dejar todo igualado.

En el último suspiro llegó la reacción, pero le sirvió a Villarreal para evitar una derrota en el Estadio de la Madriguera. En los octavos de final por la Copa del Rey, el ‘Submarino Amarillo’ logró levantarse a tiempo para igualar 2-2 contra Espanyol, dejando todo parejo pensando en la revancha del 17 de enero.

Luego de cortar su larga racha sin triunfos, los ‘periquitos’ reflejaron su alza en la confianza con una buen primer tiempo ante el ex equipo de Manuel Pellegrini, dominando el balón y las principales opciones de riesgo, llegando a ponerse en ventaja gracias a Sergi Darder (15′).

Los locales mejoraron su juego en el complemento, pero la fortuna no parecía estar de su lado, pues en los 71′ Alejandro López aumentó la ventaja y dio la impresión de sentenciar el marcador. Sin embargo, sobre el final del partido Karl Toko Ekambi (85′) y Carlos Bacca (89′) lograron evitar la derrota.

Así, la serie entre Villarreal y Espanyol quedó cerrada pensando en la revancha del próximo 17 de enero en Cornella El-Prat, aunque ahora los ‘periquitos’ saben que no deben confiarse en caso de sacar una ventaja ante un ‘Submarino Amarillo’ que lucha hasta el final.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias