miércoles 09 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

«Estamos a disposición de Gaete para que resuelva sus problemas»

El técnico de Colo Colo, Mario Salas, aseguró no existe ningún problema disciplinario o con el resto del plantel que explique la ausencia de Juan Carlos Gaete en la pretemporada. Por lo mismo, el 'Comandante' aseguró que se han preocupado de darle las armas para solucionar sus problemas.

La situación de Juan Carlos Gaete ha sido todo un problema para Colo Colo en el inicio de su pretemporada. En medio de diversas versiones sobre la ausencia del ex Cobresal, el técnico de los albos, Mario Salas, aseguró que el jugador vive un proceso especial y descartó cualquier tipo de indisciplinas o problemas con el plantel.

«Hemos estado en permanente contacto con él. Llegó con la mejor disposición, una gran motivación de participar en cada uno de los entrenamientos. Con el correr de los días se fueron manifestando algunas situaciones las que conversamos con él y pusimos a disposición a toda la gente que trabaja con nosotros para solucionar el tema», explicó el ‘Comandante’ desde Argentina.

Además, el ex volante recalcó que «participó de algunos entrenamientos nuestros y después no manifestó la misma motivación y no asistió a algunas prácticas. Nuestra intención siempre ha sido preocuparnos de la persona, del desarrollo de Juan Carlos. Entendemos que está en una posición bastante especial, lo que nos pone a su disposición para prestar la ayuda que corresponda».

Finalmente, el adiestrador del ‘Cacique’ aseguró que «en este momento (Juan Carlos) tiene permiso de unos días para solucionar sus temas y ver qué es mejor par él y la institución. Por lo que conversé con él, no hay problemas de indisciplina y menos con sus compañeros».

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas