miércoles 09 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Sorpresa en Francia: Guingamp eliminó a PSG en la Copa de la Liga

El cuadro parisino no pudo de local ante el colista de la Ligue 1 y fue derrotado por 2-1 en un partido que tuvo tres penales a favor del cuadro visitante. así se corta una racha de 44 partidos sin saber de derrotas por parte del equipo de Neymar, Mbappé, Cavani y compañía.

Sorpresa fue la que se vivió en Francia. París Saint-Germain fue eliminado por el Guingamp, colista de Ligue 1, en los cuartos de final de la Copa de la Liga. Los parisinos cayeron por 2-1 en el Parc des Princes en un partido que tuvo tres penales a favor del equipo visitante.

En la primera media hora de juego los dirigidos por Thomas Tuchel fueron superiores en ocasiones de gol, pudiendo abrir la cuenta en tres oportunidades. No obstante, a los 62 minutos Neymar abrió la cuenta conectando de cabeza un centro de Meunier. A esas alturas parecía que el PSG triunfaría nuevamente sin problemas.

Sin embargo, la reacción del EAG vino a partir de los 78′ cuando Marcus Coco cayó en el área, luego de ser derribado por Juan Bernat. Finalmente el VAR determinó un lanzamiento penal que fue transformado en gol por  Yeni N’Gbakoto dos minutos más tarde.

El conjunto rojiazul se fue con todo en busca de la victoria, pero a los 91 minutos nuevamente se cobró un tiro de los doce pasos a favor del Guingamp, Marcus Thuram, hijo del histórico seleccionado francés Lilian Thuram, marcó el tanto de la eliminación luego de que erró otro penal a los 60′. Así se cortó una racha de 44 partidos en todas las competiciones que tenían al PSG sin saber de derrotas.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias