jueves 10 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Vicepresidente de Botafogo: «No hay préstamo por ‘Leo’ Valencia»

Desde el club brasileño afirmaron que no han existido contactos por el hombre que Mario Salas quiere en el plantel albo del 2019. El chileno fichó como jugador libre con los 'cariocas' y tiene contrato hasta 2020. Además, su clausula de salida tendría un costo no infierior a US$3 millones.

Falta poco para que termine el periodo de fichajes y Mario Salas aun no tiene a todos los hombres que pidió para el plantel 2019 de Colo Colo. Leonardo Valencia es uno de sus intereses, pero desde Botafogo no transan y pusieron una sola condición para su salida: Pagar la cláusula de salida.

El vicepresidente del club brasileño, Gustavo Noronha, dijo en entrevista con La Cuarta que no han recibido propuestas desde el club albo por Valencia.

“Es un jugador importante para el club y no es un atleta que esté en el mercado, formalmente. No existe ninguna opción de prestarlo, si se va tendrá que ser una venta definitiva por la cláusula rescisoria del jugador. Eso está estipulado por contrato”, sentenció el dirigente.

Si bien no adelantó de cuánto es el monto de su clausula, desde medios brasileños afirman que no sería inferior a tres millones de dólares. Además, el contrato del jugador finaliza en julio del 2020 en Botafogo, donde llegó como jugador libre.

Así, el ‘Comandante’ Salas aun no podrá contar con uno de sus anhelos, a menos que desde Blanco y Negro logren llegar a un acuerdo con los dirigentes ‘cariocas’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Leonardo Valencia