jueves 10 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Juan Delgado y la ‘Roja’: «Tengo el perfil para estar en la Selección»

El chillanejo está pasando por un buen momento en el Tondela de Portugal, donde registra cinco goles en la actual temporada. Es por esto que el ex Colo Colo se refirió a la posibilidad de volver a selección chilena de Reinaldo Rueda. La última nominación fue hace cuatro años.

Juan Delgado actualmente milita en el Tondela de Portugal, donde es titular. El chileno registra cinco goles en la actual temporada, el último marcado ante el Sporting de Lisboa. Con estos pergaminos el extremo se ilusiona con volver a vestir la camiseta de la Selección, tras ser nominado por última vez hace cuatro años.

«Creo que tengo el perfil de esta nueva ‘Roja’. Si sigo de manera constante podría tener posibilidades. Aunque lo tomo con calma, me faltan muchas cosas que lograr acá en Europa. Realmente estoy enfocado en hacerlo bien en mi equipo y, si eso ocurre, lo de la selección llegará solo», comentó el jugador de 25 años a La Cuarta.

Por otra parte, Delgado también tuvo palabras para el actual momento de su carrera manifestando que «siento que estoy rindiendo de menos a más. He estado jugando más partidos como titular en el último tiempo y eso me tiene satisfecho. Cada vez me voy sintiendo mejor y por suerte he podido aportar al equipo con asistencias y goles. En general, hemos mejorado mucho, somos un equipo chico y hemos demostrado que podemos vencer a los más grandes como los hicimos con Sporting de Lisboa».

El chillanejo también tuvo palabras para Colo Colo, club que lo formó profesionalmente. «Siempre sigo los partidos del equipo por los medios. Hubo un acercamiento para volver, pero fueron solo sondeos, nada oficial. Estoy enfocado en triunfar acá y luego se verá un posible retorno», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Delgado » JUGADORES