jueves 10 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Selección de Colombia espera llegada de Carlos Queiroz

Luego de descartar totalmente a Luis Felipe Scolari, la selección 'cafetera' espera que el técnico portugués termine su periplo en la Copa Asia para ficharlo como el reemplazante de José Pekerman. La Federación Colombiana planea que Queiroz, de 65 años, debute en los amistosos de marzo.

La selección de Colombia sigue a la espera de su nuevo técnico, que llegará a reemplazar a José Pekerman. Esta semana la candidatura de Luis Felipe Scolari fue totalmente descartada por ambas partes, y ahora, todo parece indicar que Carlos Queiroz llegará a sentarse a la banca ‘cafetera’.

El técnico portugués se encuentra actualmente disputando la Copa Asia al mando del cuadro de Irán, y apenas termine su periplo en el certamen volvería directamente a Sudamérica, entre finales de enero y principios de febrero, para firmar con la Federación Colombiana de Fútbol.

Queiroz, de 65 años, ha tenido pasos por el Real Madrid, Portugal y Sudáfrica, y se prevee que su debut en la selección sea en las fechas FIFA de marzo, ante rivales que se confirmarán dentro de las próximas semanas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Queiroz