Jueves 10 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Juan Gaete desmintió rumores: “Valdivia jamás me trato mal”

JuanCarlos_Gaete_ColoColo_2018_saludo

Finalmente el ex Cobresal aclaró su situación en el 'Cacique' y desmintió los rumores que vinculaba al 'Mago' y otros jugadores con un mal recibimiento. Mientras tanto el ariete espera solucionar sus problemas personales y reintegrarse lo más rápido a las órdenes de Mario Salas.

Extensa teleserie ha sido la que han protagonizado Juan Carlos Gaete y Colo Colo. Ante los rumores de que el ex Cobresal no habría querido permanecer con los ‘albos’ debido a que Jorge Valdivia junto a otros compañeros lo molestaron con el apodo de Nelson Mauri, el puntero utilizó sus redes sociales para desmentir dichas especulaciones.

“Agradezco a Colo Colo por darme permiso para solucionar mi problema personal, en especial al cuerpo técnico y mis compañeros. Aclaro que Jorge Valdivia ni ningún compañero me han tratado mal, ellos me recibieron muy bien. Muchas gracias a todos por el apoyo y la preocupación”, publicó el jugador del ‘Cacique’.

Anteriormente, desde la pretemporada en Buenos Aires Mario Salas también se había referido a la situación de Gaete expresando que el futbolista está con permiso y que el club se encuentra a su disposición, descartando cualquier acto de indisciplina. 

Con la aclaración del ex ‘minero’ se espera que se integre a la pretemporada alba en los próximos días para afrontar los desafíos que tiene el ‘popular’ para este año que incluyen Copa Sudamericana, Campeonato Nacional y Copa Chile

WhatsApp Image 2019-01-10 at 11.37.52

Publicado en: Noticias