jueves 10 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Valdivia negó bullying contra Gaete y se lanzó contra los medios

El 'Mago' no se guardó nada al salir a desmentir los rumores que circularon sobre su influencia en la crisis que vive Juan Carlos Gaete en Colo Colo. Además acusó directamente a los periodistas de perjudicar su imagen y los llamó a pedir disculpas.

El foco de la noticia estos últimos días ha sido Jorge Valdivia, luego que surgiera el rumor que Juan Carlos Gaete habría sufrido bullying por parte del histórico jugador de Colo Colo. Pero después que el ex Cobresal saliera al paso de los rumores con una calmada publicación, el ‘Mago’ fue más allá y se lanzó con todo en contra de la prensa.

Valdivia utilizó sus redes sociales para compartir un extenso comunicado en que desmintió lo que se ha dicho en la prensa, e indicó que «radios, televisión, redes sociales y más, deciden no investigar, como me imagino les enseñan cuando estudian muchos para llegar a ser periodistas. Pero deciden decir publicamente que le han hecho bullying en Colo Colo».

Los dardos del ‘Mago’ fueron directamente en contra de El Mercurio y Radio ADN, a quienes acusan de confiar en una fuente, pero no indagar si realmente sucedieron las cosas expuestas. «Pero el daño ya está hecho. Ya está la duda para el hincha si realmente pasó, porque la fuente es muy potente, es de fiar», disparó sin filtro por Twitter.

Finalmente, el volante indicó que el único que puede desmentir todo es Gaete, y que cuando eso suceda sus redes sociales estarán abiertas para quienes «se dieron el tiempo de ofender, también lo hagan para pedir disculpas». Y sobre la prensa: «Nada. Aprendí que la edad muchas veces no hace madurar a las personas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia » Juan Carlos Gaete